Frikivisitas

23 jun. 2010

abierto las 24 horas

¡ Da gusto emprender una aventura en el mundo blogger ! Me creo este blog primero para aprender cómo se una uno y después para dar mi opinión sobre los manga / anime tanto actuales como antiguos. Siempre empezaré con una pequeña ficha descriptiva, luego un resumen del manga / anime y luego al final, mi opinión sobre éste, además de una nota que irá del 1 al 10. La nota la sacaré, o bien de varias páginas en las que califiquen el manga del cual estoy hablando ( haciendo una suma de sus puntuaciones más la mía personal ), o bien, si no hay ninguna página que lo puntúe dando solamente la nota que yo crea conveniente.
¡ Bueno, en cuanto pueda, pondré esta máquina a funcionar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD