Frikivisitas

28 nov. 2010

Respuesta a las críricas recibidas

ESTA ENTRADA VA DEDICADA A LOS QUE HAN CRITICADO A MI BLOG POR USAR INFORMACION DE WIKIPEDIA:
A ESTOS DECIRLES QUE NO TODA LA INFORMACION ES DE LA WIKIPEDIA TAMBIEN ES DE OTRAS PAGINAS E INFORMACION QUE YO AÑADO, DECIR QUE ES LICITO USAR INFORMACION DE LAS PAGINAS QUE SE QUIERA.
NO SOLO TENEIS QUE TENER EN CUENTA DE DONDE SACO LA INFORMACION SINO QUE ADEMAS DAROS CUENTA QUE YO LO QUE PRETENDO CON ESTE BLOG ES QUE LA GENTE CONOZCA ALGUN MANGA Y QUE SE ANIME A VERLOS ES VERDAD QUE COMO DICE MUCHA GENTE PODRIA VER ESTA INFORMACION EN WIKIPEDIA PERO YO LO QUE HAGO ADEMAS ES PONER UNA NOTA VALORATIVA DEL MANGA/ ANIME EN CUESTION ADEMAS DE IMAGENES PARA QUE SEPAIS DE QUIEN ESTOY HABLANDO.
TERMINAR AGRADECIENDO A LA GENTE QUE ME ENVIA MENSAJES DANDOME LAS GRACIAS POR CREAR ESTE BLOG ( QUE AUNQUE SEA NUEVO Y NO TENGA MUCHA INFORMACION ) POR QUE SE HAN ANIMADO A LEER Y VER MANGAS.
NO OLVIDEIS VISITARME MAS VECES Y COMENTAR EN LAS DISTINTAS ENTRADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD