Frikivisitas

28 nov. 2010

Soul Eater

Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno, está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Eater, Tsubaki y las hermanas Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".

PERSONAJES
Maka Albarn

Es la técnica de Soul Eater Evans. Mientras Soul es el pilar de fuerza, ella es el cerebro del equipo usando su precepdión de almas como guía; Soul Eater se considera a sí mismo como un chico "cool" e intenta actuar de esa forma. La mayor parte del tiempo usa acercamientos directos, los cuales rara vez funcionan.
Black Star es el técnico de Tsubaki Nakatsukasa. Black Star proviene de una familia de ninjas el "Clan de la Estrella" los cuales eran conocidos por hacer cualquier cosa por dinero. Aunque no tiene ningún vínculo con dicha familia usa diversas tácticas ninjas en los combates, también puede usar la onda de alma en combates cuerpo a cuerpo, y pese a tener una percepción de almas nula tiene unos sentidos muy desarrollados. Quiere ser el mejor y odia cuando alguien obtiene mas atención que él. Tsubaki, compañera de Black Star, puede transformarse en múltiples armas ninja heredadas de familia. Se desanima por las ruidosas payasadas de Black Star, pero admira su valentía y confianza. Ella le aconseja y apoya en la batalla. Es amable y misericordiosa intentando ayudar a todos, incluso cuando no sabe cómo hacerlo. Al absorber a su hermano obtiene una nueva forma y nuevas habilidades. Se apoyan mutuamente con una gran fidelidad y confianza y sin duda un sentimiento sin definirse.

Death The Kid

Es el técnico de Patty y Liz Thompson el hijo de Shinigami-sama. Es conocido por amigos y familiares como Kid, es sensible, serio y formal, y está completamente obsesionado con la simetría al extremo como símbolo de belleza, indicando poseer un desorden obsesivo-compulsivo. Para él, cualquier cosa simétrica es hermosa, siendo esta una debilidad en combate, ya que le resulta imposible destruir algo que sea simétrico,en cambio si es algo asimétrico siente un impulso descontrolado por destruirlo. Patricia y Elizabeth Thompson, apodadas "Patty" y "Liz", son las compañeras de Death the Kid, se convierten en pistolas y al ser dos en caso de quedarse solas, una de estas puede convertirse en pistola y la otra disparar con ella. Liz es un poco miedosa y pija mientras Patty es infantil y boba. Las dos tienen un pasado belicoso hasta que Kid las encontró, las defendió y las invitó a unírsele debido a que eran simétricas en su forma de pistola. Kid las admira y ellas a él mutuamente.

Chrona

Es el usuario de Ragnarok, la espada del demonio. Tiene el cabello de un tono lila claro, y parece tener miedo de todo al no saber cómo reaccionar. Tanto sus rasgos faciales como su vestimenta, aspecto, etc son totalmente ambiguos, lo que ha creado una gran polémica en cuanto a su género. Su madre es la bruja Medusa quien creó a Ragnarok, lo mezcló con la sangre negra y lo implanto en Chrona como experimento, al que presiona para devorar almas , incluso humanas para convertirse en el próximo dios demonio. Ragnarok reside en la sangre de Chrona y le da mucho poder: su sangre es dura como el acero teniendo así una gran defensa, a su vez esta se puede controlar para desarollar fuerza, detener hemorragias o crear armas desde ella. Además de esto Ragnarok adopta su forma de arma como una espada con boca que emite estruendosos gritos que ensordecen y le dan una mayor capacidad de perforación por las vibraciones. Es el ser mas próximo a convertirse en demonio. Desde un primer momento el sexo de Chrona es un enigma, pues se refiere a su persona como "boku wa" la cual es una forma de referirse a sí mismo exclusiva del sexo masculino. Ragnarok no respeta a nadie y molesta constantemente a Chrona.
( DESPUES DE CONSULTAR LA NOTA JUNTO A GENTE EXPERTA EN ESTOS TEMAS LE DOY UN 6.0 YA QUE AUNQUE ESTE MANGA/ANIME LA HISTORIA ESTE MUY BIEN LOS GRAFICOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR( ESPERO QUE LOS FANS DE SOUL EATER NO SE TOMEN A MAL MIS CRITICAS ))

1 comentario:

  1. De soul eater:
    "La forma y la apariencia no importa, solo lo que vale" creo q eso aplica en los dibujos tambien pues no importa cuan grotesco se vea un personaje de Atsushi Okubo esto se complementa por cuan linda sea su historia o la forma de ser XD.

    ResponderEliminar

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD