Frikivisitas

30 nov. 2010

Yumeiro Pastissiere

NOMBRE: Yumeiro pastissiere

CREADOR: Natsumi Matsumoto

GENERO: Maho soho, fantasía, romance, comedia, vida escolar, cocina

DESCRIPCION: La historia se centra en una chica de 14 años llamado Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces Henry Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. A su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo. Luego ella es bien recibida por dos del grupo de “Príncipes de Dulces” llamados Hanabusa y Andou. En su primera clase es ubicada en el Grupo A, o sea en los grandes pasteleros con altas notas. Ella al principio de la serie tiene un mal comienzo con el tercero de “Príncipes de Dulces”, Kashino. Esa noche conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera y aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie. También hará amigos, conocerá a otros espíritus y vivirán grandes aventuras con sus amigos.

PERSONAJES:

Ichigo Amano

Ichigo es una joven de 14 años que ama los dulces. Ichigo fue ignorada por su madre durante muchos años, ya que sólo prestaba atención a su hermana menor, Natsume. Ichigo practicaba el piano, pero lo deja al tiempo ya que no era muy buena como Natsume. Ella tiene un buen sentido del gusto, que fue la causa de ser descubierta por Henri-sensei. Ella adora Henri Lucas y, a veces, se sonroja cuando ella sueña con él. También se ruboriza cuando Kashino hace algo bueno con ella. Su sueño es hacer dulces que hacen que la gente sonría, como los dulces que su abuela hacia. Por lo general lleva el pelo en dos colas.
Su espíritu de los dulces es Vainilla.

Makoto Kashino

Uno de los “Príncipes de Dulces” de la escuela. Kashino es anti-social, no es sencillo y tiene un carácter susceptible. Es sobre todo frío con Ichigo por su torpeza e inútil personalidad. Él está preocupado por su carecida falta de crecimiento y su especialidad es el chocolate. Al principio el sentía que no necesitaba el chocolate, ya que estaba seguro de sí mismo. Tiene un fuerte odio hacia las mujeres, porque una de ellas se enamoro de él y lo empezó a molestar. Kashino llama a Ichigo, por “Amano”, pero a veces ayuda a Ichigo. Su sueño es convertirse en un Pattissiere y utilizar el chocolate como su tío. Hanabusa es su compañero de cuarto, aunque al principio se llevaban mal cuando se conocieron. Los dos se amigaron cuando hicieron y comiendo juntos Madeleines.
Su espíritu de los dulces es Chocolat, enemiga de Vainilla
Satsuki Hanabusa
El segundo de los “Príncipes de Dulces”, Hanabusa se especializa en dulces y pasteles. Él ama todas las cosas bellas y lo llaman narcisista. A Hanabusa le empezó a gustar Ichigo desde el primer Día que se conocieron y la llama “Ichigo-chan”. Su sueño es trabajar con su madre, que es florista y también profesora de la academia. Su padre era un horticultor que murió en un accidente automovilismo. Desde el día que murió, sintió que debía ser más amable con su madre y las mujeres. La botella de agua de rosas que tiene, la mantiene como un recuerdo de su padre. Cuando se conoce por primera vez con Kashino no se llevaban nada bien, pero luego se convierten en grandes amigos, también son compañeros de cuarto.
Su espíritu de los dulces es Cafe.

Sennosuke Andou

El tercero de los "Príncipes de Dulces”. Andou es el mayor de cinco hermanos y su especialidad son los dulces japoneses. Su sueño es abrir su propia tienda de dulces junto con su familia, vender dulces japoneses y occidentales mezclando sabores juntos. Él es el amigo de la infancia de Kashino y suele llamarlo “Ma-kun”. Andou llama a Ichigo como “Amano-san“.
Su espíritu de los dulces es Caramel.
Vanilla

Es el espiritu de loa dulces de Ichigo y se especializa en los dulces hechos con vainilla. Su actitud es bastante fuerte y por lo general se la pasa peleando con Chocolat, aunque en realidad no se odien entre si. Ichigo y Vainilla se consideran la una a la otra como mejores amigas, y ella es extremadamente leal a ella. A menudo juega un papel muy importarte animando a Ichigo cuando se siente triste. Utiliza su magia de dulces para decorar los platos, reducir a la gente al tamaño de un espiritu del dulce y llenar toda una habitacion con olor a pastel. Tambien puede traducir el lenguaje de los espiritus dulces al japones.
Chocolat

Es el espiritu de los dulces de Kashino y es experta en los dulces hechos con chocolate. Ella tiene un espiritu muy competitivo pero se asusta facilmente. Es el clasico ejemplo de un personaje tsundere. Aunque paresca que no le gusta Ichigo, ella realmente se preocupa y le ayuda cuando sea necesario.

Caramel

Es el espiritu de los dulces de Andou y se especializa en los dulces hechos con caramelo. Aunque Caramel es la mayor de los espiritus de los dulces, en el equipo Ichigo, es torpe como Ichigo y tiende a llorar mucho. Normalmente termina sus frases con desu, tiene un terrible sentido de direccion. Ella considera a Andou como un hermano mayor.

Café

Es el espiritu de los dulces de Hanabusa y es bueno con los dulces hechos con café. Café es amable, inteligente y muy tranquilo. El admira a Hanabusa y lo ve como su senpai. Puede hacer un café extremadamente amargo como una forma potetente de mantener al equipo Ichigo más despierto.

( A ESTE MANGA/ANIME DESGRACIADAMENTE SOLO LE PUEDO DAR UN 5 YA QUE A EMPEZADO HACE RELATIVAMENTE POCO Y NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DEL FINAL DE LA HISTORIA )

4 comentarios:

  1. Había oído hace poco acerca de éste anime, y con lo leído hoy es suficiente para saber que debo darle una oportunidad jeje... ¡¡Qué mona es Chocolat!! *O* xD
    Felicidades por tu trabajo, lo estás haciendo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo hago lo mejor que puedo gracias... por cierto mokuepo añade alguna entrada que estoy deseoso de ver tu blog otra vez en funcionamiento ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  3. Añadiré una entrada este viernes tranquilo xD
    La semana pasada estaba bastante desmotivada, y es que es verdad que ya no se de que hablar, pero bueno, yo también lo hago lo mejor que puedo jeje
    Gracias a ti también :D

    ResponderEliminar

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD