Frikivisitas

12 dic. 2010

Beelzebub

NOMBRE: Beelzebub

CREADOR: Ryuhei Tamura

GENERO: Acción, comedia, recuentos de la vida, aventura, sobrenatural.

DESCRIPCION: La historia de esta serie gira en torno a Oga Tatsumi, un gran delincuente para su tan corta edad, quien inclusive asiste a una escuela creada exclusivamente para delincuentes, llamada Ishiyama, de la cual es el alumno más temido.
Un día en lo que descansaba acostado a la ribera del río observa algo interesante, ve como un hombre flotaba por el río pero lo que le causó sorpresa fue como el derepente se parte en dos como un huevo y de el sale un pequeño bebe.
Este pequeño bebe es nada más y nada menos que el hijo del Rey Demonio quien fue enviado a la tierra para destruirla y es nuestro protagonista Oga el elegido para criarlo junto con la sirviente que fue enviada para ayudarlo a criar juntos al bebe llamada Hilda.

PERSONAJES:

Tatsumi Oga

El fue elegido para ser el padre terrenal de Beelzebub porque poseía las cualidades ideales para ser el padre del futuro Rey Demonio: fuerte, arrogante, y sin ningún respeto por otras personas. Además de la lista de atributos, a Oga también parece serle placentero atormentar a otros, así como secuestra a Furuichi de un spa de 5 estrellas para poder llevárselo con él a la piscina pública, admitiendo que lo hizo solo para ver su cara deprimida, según Hilda, Oga y Beelzebub no pueden estar separados por más de 15 metros, cualquier intento de ser separados por más de esa medida ocasionaría la muerte de Oga. Un tatuaje como contrato en la mano derecha de Oga, que crece cada vez que él pelea, significa el contrato entre él y Beelzebub. Este contrato le permite a Oga tener acceso a una inmesa cantidad de poderes demoniacos. Aunque Oga trata de dejar de pelear, para limitar sus poderes que serán usados al final para elimianr la raza humana. Al parecer tiene muchos enemigos, y se va haciendo de más conforme la serie va avanzando.

Kaiser de Emperana Beelzebub IV

Es el hijo del rey de los Demonios. Es bastante apegado a Oga, siempre aferrado a la espalda de Oga, o sentado en su cabeza. Cuando está agitado o mira sangre, hara una rabieta o electrocutara a alguien espontáneamente dentro de su entorno. Sin Oga, él es físicamente más débil que la mayoría de los niños humanos, pero si estando en contacto con Oga le permite desatar sus poderes demoniacos.

Hildagarde

Es un demonio-sirviente quien ayuda a Oga a cuidar de Beelzebub IV. Ella venera al Rey Demonio, y siente que es un gran honor haber sido escogida como la Mamá, por el Señor de los demonios. Sus más grandes características incluyen su apariencia Gótica y. Ella maneja una criatura voladora conocida como AK-Baba como medio de transporte y posee una sombrilla que tiene una espada en el mango.

Takayuki Furuichi

Otro estudiante de Ishiyama, Furuichi parece el único que no es un delincuente en la historia hasta el momento, e incluso parece que no tiene habilidades de pelea. Y muy frecuentemente puntualiza la absurda situación de Oga, actuando como el miembro más racional y pacifico en el grupo. Es un cobarde empedernido, aunque si hay una chica de por medio siempre tratara de lucirse queriendo aparentar ser más fuerte de lo que en realidad es. Furuichi parece ser el único amigo de Oga y es por el que generalmente va Oga a buscar conversación

( HAY MUCHOS MAS PERSONAJES EN ESTA SERIE PERO ESTOS SON LOS PRINCIPALES Y NO QUIERO SATURAROS CON MAS INFORMACION, RESPECTO A LA NOTA YO ESTE MANGA NO LO HE VISTO, YA QUE ME HAN PEDIDO QUE PONGA INFORMACION AQUI SOBRE ESTE BLOG, Y ENTONCES NO PUEDO PONERLE NOTA, SI HABEIS VISTO ESTE MANGA POR FAVOR PONED UN COMENTARIO CON LA NOTA QUE LE PONDRIAIS. GRACIAS )

1 comentario:

  1. este es delos mejores animes de la primer temporada se los recomiendo esta rebueno..arriba el blog

    ResponderEliminar

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD