Frikivisitas

7 dic. 2010

D. Gray Man

NOMBRE: D. Gray Man

CREADOR: Katsura Hosino

GENERO: Aventura, comedia, drama, acción, sobrenatural, fantasía

DESCRIPCION: Allen Walker es un exorcista durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma.

PERSONAJES:

Allen Walker

Es un chico británico de quince años, es el exorcista más joven vivo hasta la fecha. Su inocencia adquirió la forma de su brazo izquierdo de manera que Allen puede transformarlo en una enorme garra con la que destruye a los akuma. Allen es muy amistoso, alegre, noble y bastante retraído en unas cuantas ocasiones. Su lealtad ante sus seres queridos, su sincronización con su inocencia y su extraña relación con el conde del milenio pueden convertirlo en la clave para terminar con la guerra entre los exorcistas y la familia de Noé..

Lenalee Lee

Es una exorcista China de 16 años. Con un pasado trágico y de gran corazón. Lenalee es leal, noble, valiente y cariñosa. Su inocencia son un par de botas oscuras, que le otorgan alta velocidad, grandes saltos y el poder de caminar sobre el agua. Su inocencia además ha sido una de las más misteriosas a lo largo de la serie ya que la ha protegido en momentos críticos; así como también adquirir nuevas formas

El Conde del Milenio

El malo que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quienes lo llaman "príncipe Milenario". En el aspecto psicológico resulta ser alegre, amistoso y bastante egocéntrico a pesar de sus intenciones. Pero una vez que ejecuta sus planes demuestra ser sádico, cruel y homicida. Su forma principal de combate implica su paraguas Lero, quien se transforma en su espada. También ha demostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura. Cada vez que aparece lleva un sombrero distinto. Su objetivo principal, al igual que el de la familia Noé es encontrar el Corazón de la Inocencia y destruirlo.

Yu Kanda

Es un frío y rudo chico de unos dieciocho años y de origen japonés. Es el primer exorcista que conoce Allen en la Orden Oscura. Tiene la característica de sanar más rápido que una persona ordinaria. Su relación con Allen a lo largo de la serie ha sido violenta y usada como fuente de comedia en más de una ocasión. Su antiakuma se llama 6 ilusiones que le permite desatar unas técnicas especiales a las que les llama ilusiones, restando por completo su tiempo de vida.

Lavi

Es un exorcista de raza mixta. Pelirrojo y con una edad de dieciocho años, aunque con una personalidad bastante infantil, bromista y controvertida para un chico de su edad. Es una persona que registra la historia oculta del mundo y ha sido entrenado desde una edad temprana para lograr ese objetivo, él originalmente no tiene nombre, éste se lo pone bookman para su misión de registrar dentro de la orden oscura. Su arma antiakuma se llama martillo de tamaño variable, el cual se puede agrandar y estirar según lo desee.

La familia Noé

Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con el Conde. Siendo poseedores de habilidades sobrenaturales diferentes y los combates y por supuesto de destruir la inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes. Como complemento cada uno de ellos representa un aspecto y personalidad de Noé lo que en muchas ocasiones varía la apariencia del Noé y su personalidad

( A ESTE MANGA LE VOY A PONER UN 8.5 PORQUE ES LA NOTA MAS JUSTA A UN MANGA QUE SE ATREVE A HABLAR ABIERTAMENTE DEL EXORCISMO Y DE LA IGLESIA, RECUERDO QUE SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON LAS CALIFICACIONES POR FAVOR ESCRIBID UN COMENTARIO EN EL QUE OS QUEJEIS. )

1 comentario:

  1. Oh, genial!!!!!!
    Gracias por la información, es muy buena!!!^^

    ResponderEliminar

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD