Frikivisitas

4 dic. 2010

Kami nomi zo shiru sekai

NOMBRE: Kami nomi zo shiru sekai

CREADOR: Tamiki Wakaki

GENERO: Comedia, Romance, Ecchi.

DESCRIPCION: Katsuragi Keima un joven que cursa el segundo grado de secundaria, conocido por sus compañeros como Otemegan( otaku + megane(gafas)), no tiene problemas en los estudios y tampoco con los abusones, sin embargo, los demás no saben que él es el conocidisimo Dios Capturador de internet, quien puede enamorar a cualquier chica 2d en los videojuegos. Elsie( una chica demonio ), llega en busca de este dios a quien envió un e-mail ofreciendole un contrato para capturar chicas virtuales.

PERSONAJES:

Keima Katsuragi

Es un estudiante de 17 años que asiste a la Academia Maijima. Es conocido anónimamente en el mundo como Dios Capturador por sus legendarias habilidades de "captura" con cualquier chica en los juegos Gal. Pero irónicamente, es llamado otamegane en su vida real, por lo que aborrece todo lo que no pertenece a los videojuegos y cree que las chicas del mundo real son inferiores a las de los videojuegos. Para capturar cada una de las chicas con un espíritu prófugo en su interior, que son llamadas Objetivos de Captura, Keima utiliza su capacidad de análisis y experiencias de los juegos de dating sims para capturarlas. Cuando no está capturando espíritus prófugos, casi siempre se le ve jugando juegos en su PFP.
Elsie de Lute Irma
Es una demonio que fue asignada a capturar espíritus que escaparon del infierno. Su túnica de tela puede cambiar la apariencia de los objetos, crear disfraces para ayudar a la misión o también puede ocultar gente. Es zurda y es poco frecuente verla sin su escoba. Para estar cerca de Keima, le dijo a Mari, la madre Keima, que es una hija ilegítima del padre de Keima, y termina viviendo en el hogar de Katsuragi, así como también asistir a la misma clase en la escuela. Elsie siempre fue objeto de burla de los otros demonios debido a las malas calificaciones que tenía en la academia demoniaca. Sin embargo, después de asociarse con Keima, fueron capaces de capturar nueve espíritus prófugos en un plazo de medio año, valiéndola para el premio de Jefe de Distrito.

Hakua du Lot Herminium

Hakua es una demonio compañera y amiga de Elsee. Siempre lleva una guadaña grande con ella. Es una estudiante de honor, sobresaliente y que fue ascendida a Jefe de Distrito. Sin embargo, no pudo capturar espíritus en el mundo humano. Es asistida por Keima en su investigación de los espíritus prófugos. Hakua también empieza a desarrollar cariño por Keima.

Tenri Ayukawa
Una tímida amiga de la infancia de Keima, que fue una vieja vecina y compañera hasta que Katsuragi se mudó hace siete años. Diez años después, cuando ella y su madre visitan la casa de Keima durante las vacaciones de verano, se muestra que es exactamente la misma de antes: de carácter reservado, con su pelo cubriendo sus ojos, y jugando con un papel de burbujas. Es capaz de cambiar de personalidad en cualquier momento, o comunicarse con ella en su cabeza, y viceversa. La otra personalidad, se pueden comunicar con otras personas, incluyendo a Tenri con su reflejo a través de una superficie reflectante. Su personalidad revela a Keima que ella no es un "Weiss", pero que fue la responsable de sellar los espíritus prófugos en el infierno y crear el sello que los mantuviera cautivos.

( DESGRACIADAMENTE ESTA SERIE NO ME LLEGA A GUSTAR Y SOLO LE PUEDO DAR UN 4 POR AHORA NO ME LLEGA A ATRAER, PERO LA SEGUIRE VIENDO PARA CAMBIAR DE OPINION, SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON ALGUNA DE LAS NOTAS QUE PONGO A LOS MANGAS POR FAVOR HACEDMELO SABER PONIENDO UN COMENTARIO EN LA ENTRADA DEL MANGA EN CUESTION )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD