Frikivisitas

9 dic. 2010

Rave Master

NOMBRE: Rave Master

CREADOR: Hiro Mashima

GENERO: Aventura, comedia, romance, acción, fantasía

DESCRIPCION: Hace cincuenta años, hubo una gran guerra en la que el mundo se sumió en la oscuridad por un artefacto mágico llamado Dark Bring. Ahora, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla por el control del mundo: la organización Daemon Card controla el Dark Bring; Haru Glory, un joven de 16 años, es el portador del RAVE. Haru y sus compañeros recorren el mundo buscando los cuatro fragmentos de RAVE que faltan, para destruir el Dark Bring que traeria de nuevo la oscuridad al mundo.

PERSONAJES:

Haru Glory

Vive solo con su hermana mayor Cattleya, y Nakajima sobre la isla Garaje. Después de su encuentro con Shiba, le sucede a Naba para ser Rave Master. Se vuelve entonces capaz de controlar los poderes de la piedra mágica. Deja a continuación la isla con para misión de impedir la organización Demon Card poner el mundo su a gracias, para eso es acompañado de Plue y posee la espada TEN Commandments que detrás de una aparición más bien banal, oculta un arma que puede tomar 10 formas diferentes. Haru es un muchacho abierto, generoso, muy temerario y listo muy protector aquéllos que le gusta. Es también muy fuerte ya que se implicó difícilmente para poder velar por su gran hermana desde la muerte de su madre. Su padre, Gale, a desaparecido mientras que no era más que un pequeño muchacho, y nunca lo ha visto después. Espera un día encontrarlo y conocer las verdaderas razones de su partida.

Elie

Se encuentra por primera vez a Haru en cynodrome de Georco, y la ayuda a ocultarse de los vigilantes. La acompaña a continuación a lo largo de su viaje. Elie es amnésica y no se acuerda de nada con respecto a su antigua vida. Es una muchacha sensible pero a veces muy ingenua. Se separa raramente de su Guns Tonfa que utiliza por ejemplo sin moderación cuando pierde al casino, una de sus pasiones.

Hamrio Musica

Es el jefe de la banda de ladrones del Silver Rythm. Se elevó a Blues City por Rizé, un Silver Claimer un hombre capaz de manipular la plata, que lo recoge después de que su familia entera esté asesinada. Rizé hizo él a un Silver Claimer. Es un muchacho muy seguro, pero que sin embargo al aire de tener dificultades a dedicarse a las personas. Tiene también tres piercings en su orejal izquierdo, y fuma cigarrillos. Parece ser en busca "del barco" y tener sentimientos para Mélodia, su amiga de Blues City. Va a encontrar a Elie y a Haru , luego pegarse a suyo, cuando Bis y sus hombres lo toman a ellos. Viendo que sus dos camaradas se aclaraban bien el combate, y a raíz de la retirada de Elie por Lanza, va a ayudarlos.

Plue( Este personaje también sale en Fairy Tail, eso es porque Rave Master fue uno de los primeros mangas de Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail )

Es un animal extraño que se parece a un pequeño muñeco de nieve con un cuerno en el lugar de la nariz. Plue es muy codicioso y adora los caramelos. Es también un gran cómico a pesar suyo, ya que su voluntad de hacer bien minusválida por su fragilidad física lo lleva a menudo en situaciones abracadabrantes.

Griffon Katou

Es el conductor del coche a caballo de Haru y Elie. Hace equipo con Tantimo, el "caballo" que mueve la cabeza a la velocidad supersónica. Llama Plue "principal" y es un mirón, cuando se trata de observar a la Srta. Elie casi sin ropa. Se llama a si mismo Griff, ya que su nombre entero a menudo es demasiado raro y retiene a la gente.

( NO VOY A DAR MUCHAS EXPLICACIONES, SOLO DECIR QUE EN LAS DISTINTAS WEBS QUE HE MIRADO MAS LA NOTA QU ELE E PUESTO YO SALIA HA DADO UN TOTAL DE 7.3 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD