Frikivisitas

11 dic. 2010

Saint Seiya the Lost Canvas

NOMBRE: Saint Seiya the Lost Canvas

CREADOR: Shiori Teshirogi Akita Shoten Masumi Surumada

GENERO: Acción, fantasía.

DESCRIPCION: La historia se ubica en la anterior guerra santa. Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

PERSONAJES:

Tenma de pegaso

De pequeño se crió junto a Alone y Sasha en un orfanato en Italia, ya a corta edad supo despertar el cosmos y destruir una gigantesca roca, para sorpresa de Dohko que lo estaba viendo en ese momento. Se marcha junto al Santo de Libra y entrena en Grecia por dos años donde descubre que su amiga Sasha es la reencarnación de la diosa Atenea hasta conseguir su armadura y vuelve a Italia solo para encontrar que su mejor amigo Alone ahora es Hades, el dios del Inframundo.

Alone

Es un joven pintor que resulta ser el cuerpo elegido para Hades en esta época, por ser el humano más puro. Era un huérfano que se crió con Sasha y Tenma en un pequeño pueblo de Italia. Al principio niega de su destino como dios del Inframundo, pero termina siendo convencido por Pandora y los dioses gemelos, Thanatos e Hypnos, diciéndole que la muerte es la única salvación para el mundo.

Sasha

Es la reencarnación de la diosa Atenea que aparece siempre que el mal amenaza a la Tierra. De niña se crió con Alone y Tenma en un orfanato de una pequeña ciudad italiana, hasta que fue reconocida como Atenea por Sísifo de Sagitario, entonces fue "adoptada" y se marcho al Santuario. Muchos años después se encuentra con Tenma, cuando este entrenaba para ser Santo, y fue atacada por un Espectro, Raimi de Gusano, y salvada por Shion de Aries.

( A ESTE GRAN ANIME LE PONGO UN 6.5 SOLO PORQUE ESTA AUN EN PROCESO, PERO QUE CONSTE QUE SI SOLO FUERA SAINT SEIYA LE PONDRIA UN 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD