Frikivisitas

3 dic. 2010

To love ru

NOMBRE: To Love-Ru

CREADOR: Hasemi Saki, Kentaro Yabuki

GENERO: Ecchi, harem, ciencia ficción

DESCRIPCION: Rito Yūki es un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño luego de regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí, y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna, y al declararle sus sentimientos, se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición, Haruna al ver esto lo mal entiende y cree que Rito efectivamente se le confesó a Lala. Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que, de no aceptar a su hija, luego de declararle sus sentimientos, destruirá el planeta.

PERSONAJES:

Rito Yūki

Un chico de 15 años que al principio está enamorado de Haruna Sairenji, una chica que conoce desde la secundaria, pero que también empieza a tener sentimientos hacia Lala conforme avanza la serie. Su padre es mangaka que pasa casi todo el tiempo en su estudio, y su madre es una diseñadora de modas que casi todo el tiempo está en el extranjero, por lo que ambos casí nunca están en casa ni ven a sus hijos. Rito es muy tímido que no puede expresar bien sus sentimientos hacia Haruna a quien llama "Sairenji-san" por respeto pero pienza en ella como "Haruna-chan". Después se siente confundido ya que aunque sigue enamorado de Haruna, ahora tambien esta enamorado de Lala ya que se da cuenta de lo mucho que ella se preocupa por él.
Lala Satalin Deviluke

Es la princesa de Deviluke. Escapó a la Tierra al saber que su padre buscaba un esposo para ella. Ahí, conoce a Rito, que luego de un malentendido, acepta sus sentimientos decidiendo que él será su esposo. A Lala le gusta crear varios inventos. Decide vivir junto con él y su hermana Mikan. Como procedente de Deviluke, posee características especiales que no suele disimular cuando ingresa a la escuela de Rito como tener una cola o su enorme fuerza. Al principio sus compañeros creyeron que se trataba de una chica cosplay, luego se les hace creer que es prima de Rito, y luego se da conocer que es un alien. Lala tiene un robot llamado Peke como broche en su cabeza que se transforma en su ropa pero por diversas situaciones termina desnuda aunque no es algo que le importe mucho. Tiene una "profunda amistad" con Haruna a pesar de que entre las dos hay competencia para lograr el amor de Rito.

Haruna Sairenji

Es la chica por la que Rito está enamorado (Haruna también está enamorada de el ). Vive con su hermana mayor en un apartamento. Ella también ha querido expresar a Rito lo que siente por él, aunque sin éxito. Participa en el club de tenis. Una broma recurrente es que cuando Rito se decide a confesarle sus sentimientos algo se interpone siempre. Otra broma recurrente es que Rito, termina en alguna situación embarasosa con Haruna como ver su ropa interior, tocar su trasero o mostrarse ante ella desnudo.

Mikan Yūki

La hermana menor de Rito. Mikan toma el cuidado de la casa mientras que sus padres están ausentes por sus trabajos. Ella es muy madura para su edad. Suele sentirse triste, ya que su hermano ya no le dedica mucho tiempo a ella, aunque Rito trata en varias ocasiones hacerla sentir bien. Al tener casi la misma altura y apariencia que Oscuridad dorada, Mikan desea hacerse amiga de ella. Mikan parece poder leer las emociones de la gente. En ocasiones por algunas de sus actitudes parece estar enamorada de su hermano Rito.

( A ESTE MANGA LE VOY A DAR UN 7 PORQUE ES UN MANGA QUE AUN ESTA EN EMISION, EN SU SEGUNDA TEMPORADA MOTTO TO LOVE RU, ES UN MANGA, QUE AUNQUE ECCHI, ES MUY GRACIOSO Y DUVERTIDO, DE VERDAD LO RECOMIENDO )

5 comentarios:

  1. Que genial!!
    To Love Ru
    es uno de mis animes favoritos

    ResponderEliminar
  2. To Love Ru
    es uno de mis animes favoritos
    genial!!
    n-n gracias por estar en tus oraciones a kira
    XD

    ResponderEliminar
  3. me gusta la foto de Lala Satalin Deviluke

    ResponderEliminar
  4. Justamente esa foto es la del primer opening de To love Ru

    ResponderEliminar
  5. hey, me encanta este anime, hasta ahora lo estoy viendo, pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD