Frikivisitas

6 dic. 2010

Toradora

NOMBRE: Toradora

CREADOR: Yuyuko Takemiya, Yasu

GENERO: Comedia, romance, recuentos de la vida

DESCRIPCION: Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre, con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

PERSONAJES:

Ryūji Takasu

Ryūji es un estudiante de segundo año de secundaria, clase C. Debido a su herencia genética, sus ojos lo hacen ver como un delincuente intimidante y eso provoca muchos malentendidos en su vida. Vive con su madre, Yasuko Takasu. Debido a la ausencia del padre, aprendió a ser autosuficiente y desempeña el rol de padre de familia, lo que le da cierta personalidad cariñosa y protectora. Es bueno cocinando y manteniendo todo limpio en su casa. Está enamorado de Kushieda Minori, una chica de su edad y su compañera de clase.

Taiga Aisaka

Es compañera de clase de Ryūji. Tiene una hermosa apariencia; sin embargo, es incapaz de tolerar y llevar una buena relación con los demás. Debido a que a menudo se enfrenta a los demás brutalmente y a su pequeña estatura, le han dado el apodo Tigre Compacto. El apodo dado ha terminado siendo un complejo que se ve reflejado en su actitud negativa y expresión facial. Esencialmente, Taiga se molesta fácilmente y es consideradamente torpe. Siendo muy guapa. Ella proviene de una familia rica pero se fue a vivir sola por problemas familiares. Dado que viene de una casa privilegiada, no sabe como hacer ninguna tarea doméstica. Cuando ella conoce a Ryūji y aprende de sus talentos domésticos, ella termina confiándole a él la limpieza.

Minori Kushieda

Es compañera de clase de Ryūji y una amiga cercana de Taiga. También es conocida como Minorin. Al contrario de Taiga, Minori siempre está animada y sonriendo, por otra parte es una 'cabeza hueca'. Ella es muy atlética y es la capitana del equipo femenino de softbol en la escuela, aunque al mismo tiempo tiene varios trabajos a tiempo parcial.A pesar de sus tendencias de cabeza hueca, Minori es muy perceptiva con las personalidades de las demás personas, y es una de las pocas personas que ve a Ryūji como la persona gentil que es, y tampoco le molesta la actuación de inocente de Ami. Ella confesó a Taiga sus sentimientos por Ryūji.
Yusaku Kitamura
Es un compañero de clase de Ryūji, y su mejor amigo. Es el vice-presidente del consejo estudiantil, el delegado de clase y capitán del equipo masculino de softbol. Yūsaku usa gafas y tiene una personalidad diligente. Él cree que no es bueno hablando con chicas, aunque Ryūji ve lo contrario; a Yūsaku le gusta la presidenta del Consejo Estudiantil Sumire Kanö.

Ami Kawashima

Es la amiga de la infancia de Yūsaku quien ha sido transferida a su clase en la mitad de su segundo año de secundaria. Ella es muy guapa, de hecho trabaja como modelo, sin embargo después de que cambia de escuela, temporalmente deja de ejercer de modelo. De todos modos, ella continúa yendo al gimnasio y mantiene una figura delgada. Ella siempre es amable y generosa con los demás, pero todo esto no es más que un engaño. En realidad, ella es arrogante y no dudará en insultar verbalmente a los demás.

Yasuko Takasu

Es la madre de Ryūji. Mientras ella estaba embarazada su marido la abandonó, dejándola sola en el crecimiento de su hijo. Ella trabaja como camarera en un Bar llamado Bishamontengoku donde ocupa el nombre artístico Mirano.

Yuri Koigakubo

Es la profesora de la clase de Ryūji. Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo y le teme a la manera de hablar de Taiga. Dado que ya está llegando a los treinta, Yuri quiere casarse pronto; incluso trata de vestirse bien para intentar involucrarse en una relación más rápidamente.

Sumire Kanō

Es la presidenta del Consejo Estudiantil y siempre se las maneja para obtener las mejores notas en la escuela. Tiene una personalidad muy fuerte y decidida de la que depende para ser una figura a seguir. Su hermana menor es Sakura y sus padres son dueños de un supermercado. A Sumire le gusta Yūsaku y el resultado de esto es la hostilidad de Taiga.

Kōta Tomiie

Kōta es un estudiante de primer año y el principal personaje en Toradora Spin-off!. Generalmente el no está feliz con su vida. Él trabaja en el Consejo Estudiantil en asuntos generales, y obtiene buenas notas.

Hisamitsu Noto

Es un compañero de clase de Ryūji que usa anteojos con marco negro. También era compañero de Ryüji el año anterior, y se lleva bien con él. Más tarde es quien empieza a juntar a Kitamura y Taiga con tal de que estén juntos. Él está enamorado de Kihara.

Kōji Haruta

Kōji es un compañero de clase de Ryūji que tiene el pelo largo y se lleva bien con él. Según parece, debía estar un año más que sus compañeros pero es demasiado perezoso como para estudiar.

Maya Kihara

Maya es una compañera de clase de Ryūji que a menudo pasa el tiempo con Nanako. Ella es una kogal.

( EN ESTE MANGA ME VOY A ABSTENER DE PONER NOTA YA QUE NO HE VISTO ESTE MANGA, Y SOLO LO HE PUESTO POR QUE ME LO HAN PEDIDO.
OS RECUERDO QUE SI QUEREIS QUE PONGA EN EL BLOG ALGUNA DESCRIPCION DE ALGUN MANGA SOLO TENEIS QUE DECIRMELO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD