Frikivisitas

8 dic. 2010

Zatch Bell!

NOMBRE: Zatch Bell!

CREADOR: Makoto Raiku

GENERO: Aventura, comedia, torneo, acción, sobrenatural.

DESCRIPCION: Kiyomaro Takamine es un chico de 14 años muy hábil y inteligente, un día recibe un regalo de su padre, un niño llamado Zatch Bell quien perdió la memoria y lleva consigo un libro rojo, muy pronto Kiyomaro descubrirá que Zatch pertenece al mundo Mamodo y que fue enviado junto a otros 100 niños Mamodo para decidir el próximo rey. Así comienza la aventura donde Kiyomaro tendrá que ayudar a Zatch a recobrar su memoria y ganar la batalla para convertirse en un Rey bondadoso.

PERSONAJES:

Zatch Bell

Sus conjuros están basados en ataques eléctricos y su compañero humano es Kiyo Takamine. Zatch perdió su memoria y recuerdos del pasado en el mundo mamodo y poco a poco los irá recuperando.

Kiyo Takamine

La pareja humana de Zatch. Al principio de la historia, este personaje no tenía amigos y detestaba ir a la escuela, pero cuando su padre envió como un regalo de cumpleaños un niño llamado Zatch Bell, del cual al principio de la serie se desconocía su procedencia, las cosas para el joven cambiaron y su forma de ser también.

Susy Mizuno

Es amiga de Kiyo, pero ella está locamente enamorada de él. Le gusta mucho las frutas, hasta llegar al punto de dibujar la cara de Kiyo en ellas. Ella suele ponerse celosa cuando escucha o ve que Kiyo sale con una chica como Megumi Oumi.

Sherry Bellmont

Una muchacha con una niñez y pasado muy triste. Sherry se embarca en una búsqueda para encontrar la manera de derrotar a un mamodo llamado Zofis, quien ha lavado el cerebro a su mejor amiga Koko. Ella no es una persona particularmente amistosa debido a su carácter muy fuerte. Su mamodo es Brago.

Brago

Es un poderoso mamodo, y sus conjuros están en basados en ataques gravitatorios. A Brago no le gusta mucho la idea de tener un compañero humano, mucho menos una muchacha débil.
Excepcionalmente fuerte y es uno de pocos mamodo que no utiliza conjuros para luchar.Es un mamodo muy severo y violento pero noble a la vez. Brago quiere convertirse en un rey poderoso y noble auque esto ultimo no lo quiere admitir.

Parco Folgore ( Hombre de hierro folgore... invencible folgore... valiente y fuerte folgoore, el siempre vencera xD )

Es un cantante de rock y actor de cine, siendo el protagonista de todas sus películas y es muy popular en todas partes. Es originario de Italia, aunque el tiene una fanaticaza impresionante en Japón. Según Folgore se considera "invencible". Tiene varios éxitos musicales tales como Hey hey ven a bailar boing boing

Kanchome

Es un mamodo con aspecto de pato. Es más torpe que Zatch y más fácil de engañar, pero también es un mamodo de buena personalidad. Cuando él o Folgore están en problemas, Kanchome empieza a cantar hombre de hierro folgore...

Tia

Es un mamodo y la mejor amiga de Megumi. Al principio, ella no creyó que los mamodos podrían ser amigos en la batalla. Sus conjuros están mas basados en escudos de defensa los cuales ayudan a dar un equilibrio perfecto en el ataque y defensa al hacer equipo con Zatch y Kiyo.

Megumi Oumi

Es una estrella del Pop y trabaja en equipo con Zatch y Kiyo. Su profesión como cantante hace que Megumi este haciendo muchos conciertos y varias giras.

Ponygon ( Schneider )

Es un mamodo con forma de pony pequeño y se puede parar en 2 patas; solo puede decir meru meru, El nombre de Ponygon, fue asignado por Kiyo, dado su a que aspecto es el de un pony pequeño. Una de las cosas que más molesta a Ponygon es que nadie de sus amigos y otros puedan entender lo que lo que dice.

( VAMOS A VER EL MANGA ES MUY BUENO PORQUE COMBINA LA ACCION VENIDA DE LAS PELEAS ENTRE LOS MAMODOS CON EL HUMOR, VENIDO PRINCIPALMENTE DE PARCO FOLGORE, ENTONCES LA NOTA QUE LE VOY A PONER ES UN 7, RECUERDO QUE SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON LAS CALIFICACIONES POR FAVOR ESCRIBID UN COMENTARIO EN EL QUE OS QUEJEIS. )

2 comentarios:

  1. Es muy lol que justamente me haya visto unas cosas de zatch bell y salgas tu con esto xDD
    Por cierto, te faltan 5 personajes, el compañero de Ponygon, Kido y su compañero y los karatekas
    Y yo le pondria un 8 xD

    ResponderEliminar
  2. ¿ Estas insinuando que te estoy espiando desde una camara espia que tienes en la tecla ESC de tu ordenador ?... porque no se de que me hablas xD lo de los personajes es que no me gusta sobrecargar esto mucho de informacion ya que solo es una pequeña guia ( ademas te no te has dado cuenta de que tampoco he puesto a vulcan 300 xD ) respecto a tu nota gracias y la tendre muy presente a la hora de valorar nuevamente Zatch Bell!

    ResponderEliminar

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD