Frikivisitas

20 ene. 2011

Batman,¿ Heroe o superheroe ?

HOLA BUENA MIS FRIKIS QUE TAAAL, ME GUSTARIA ANUNCIAR ANTES QUE NADA, QUE A PARTIR DE AHORA NO SOLO VOY A ESCRIBIR SOBRE ANIMES/MANGA, TAMBIEN VOY A HABLAR SOBRE LOS COMICS, TANTO ESPAÑOLES COMO LOS DE OTROS PAISES.

ME GUSTARIA ABRIR ESTE NUEVO ESPACIO ANTES QUE DESCRIBIENDO ALGUN COMIC, CON UNA PEQUEÑA DISCUSION QUE LLEVA ABIERTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SE TRATA SOBRE ESTE TIPO

BUENO, LA CUESTION ES ESTA, ¿ ES UN SUPERHEROE O NO ?

Hay mucha gente que piensa que no es un superheroe( por supuesto yo pienso que si que lo es ) solo por la absurdez de que Batman no tiene superpoderes, vamos a ver claro que Batman es un Superheroe, no tiene poderes, eso es muy claro, pero no necesita tenerlos para ser superheroe.
Es un hombre que esta entrenado en el arte ninja, es un ninja y maestro de las artes marciales, no solo sabe karate, sabe muchos tipos de tecnicas de pelea, ademas de que es un gran detective y es incorruptible y por eso no necesita superpoderes.

Para los que no les ha convencido este argumento solo me queda hablaros en términos mas legales: el término superheroe es una definición que nació en EEUU, mas concretamente en dos editoriales, como son Marvel Comics ( X- Men Spiderman... ) y DC Comics ( Superman, BATMAN... ), son estas dos editoriales las únicas que pueden usar el término superheroe, y lo pueden usar en CUALQUIER PERSONAJE QUE ELLOS CREEN.

BUENO, TERMINAR DICIENDO QUE ES SOLO UNA OPINION Y QUE ME GUSTARIA QUE DEJASEIS UN COMENTARIO CON LO QUE OPINEIS ACERCA DE ESTE TEMA. GRACIAS Y NO DEJEIS DE VISITAR MI BLOG.
GRACIAAAAAAAAAS =)

1 comentario:

  1. Vamos a ver pero estamos lokos o que que tendra que ver todo ese rollo de que si solo lo pueden usar DC comics y Marvel lo que importa es lo que dice la gente y la gente sabe que si no se tiene superpoderes no eres un SUPERheroe sino un solo heroe y creo que todos estamos de acuerdo

    ResponderEliminar

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD