Frikivisitas

25 ene. 2011

Bobobo

NOMBRE: Bobobo

CREADOR: Yoshio Sawai

GENERO: Animación, ciencia ficción, acción, comedia absurda.

DESCRIPCION: En el siglo XXXI la Tierra cae bajo el dominio del malvado emperador Bola de Billar IV, que odia a la gente con pelo, probablemente por envidia. Por eso decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedica a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con su propio pelo, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV, y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes igual de variopintos que él, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.

PERSONAJES:

Bobobo

Salvó a Beauty de ser pelada al cero en el primer capítulo. Gracias al Poder del Pelo Nasal, usa sus pelos de la nariz para realizar una gran variedad de ataques. De su peinado a lo afro salen todo tipo de cosas. Su técnica es la del pelo nasal.

Beauty

Bobobo la rescató de los Cazadores de Pelo. De todos los acompañantes de Bobobo a lo largo de su aventura, es la única que parece estar cuerda. Sufre viendo todas las tonterías que hacen constantemente la gente con la que va, y tiene algo de mal genio. No posee ningún poder, y no llega a luchar nunca.

Don Patch

Tiene forma de sol con pinchos, está igual de loco que Bobobo, y tiene un gran rango de expresiones faciales. No tiene ataques especiales pero como es un "luchador del absurdo" vence a sus enemigos con su locura. Destaca su muñeca Yakkun y su espada. A menudo se pinta los labios para parecer una chica. Su ataque más poderoso es el ataque Jefazo y su transformación es Super Patch que es amarillo y mucho más serio que el Don Patch de siempre. Sube de nivel cuando recuerda cosas del pasado que le den rabia. No posee una técnica de combate como otros, pero es un luchador del absurdo muy poderoso.

Heppokomaru

Es un chico de Prrr City. Está casi tan cuerdo como Beauty, pero la particularidad de sus ataques es que son a base de ventosidades. Por eso, reciben nombres como Viento de diciembre. Tiene una doble personalidad: cuándo se le quita el collar que lleva al cuello se transforma en Heppo-Bebé y se comporta como un bebé pero sus ataques son mucho más poderosos. Cuando se le pone el collar vuelve a la normalidad. Su técnica es el golpe ventosero. Está enamorado de Beauty

Tokoro TennoSuke

Es un hombre de gelatina; tiene gran facilidad para descomponerse en partes cuando es atacado y por eso Bobobo y Don Patch lo aprovechan para utilizarlo como escudo y como arma. Sus ataques son también bastante particulares: dejarse comer, usar la técnica del Combate Tembleque, etc. Al principio de la serie es un enemigo más. Bobobo le pide que se una a su equipo para rescatar a Beauty. Era el capitán de la división A. Tenía a un guardian en cada atracción.el era el guardian del baño de los chicos.Lucha con dos técnicas especiales el combate tembleque y combate nu de letras nu solo contra pasta de pescado que es derrotado el mismo. Después del combate contra cañonero aparece siempre con un pañuelo con el caracter hiragana nuぬ el cual se convierte en su símbolo.

Softon

No está muy cuerdo pero intenta ser serio. Lo que destaca es su cabeza, que según el dice que es un helado de fresa. Es un personaje rodeado de misterio y que ataca usando la técnica de la Sagrada lucha ancestral de Babilonia. Era el guardián del cuarto piso de la división C, su técnica es la lucha sacra ancestral de babilonia similar a la técnica de J la técnica del sol negro que luego la usa contra lambada. Luego tiene dos técnicas.

Dengakuman

Una especie de peluche viviente. Ayuda a Bobobo en su aventura pese a que él también empezó como malo. Se puede fusionar con Bobobo para volverse Denbo-chan y Superdenbo. Era el capitán de la división Z. Su técnica es el golpe dengaku. Es muy mono.

Bola de Billar IV

Actual emperador de Imperio Margarita. Odia a Bobobo y le ataca con todo lo que tiene cazadores de pelo, capitanes, divisiones, etc pero son derrotados. Se lleva muy mal con Giga y tiene miedo de los cazadores de pelo ancestrales pero al final confía en ellos pero también son derrotados. Forma la batalla de sucesión para el nuevo emperador. Encerró a Hidrato y a los suyos en la oscuridad. Cuando vuelve Hidrato, coge una bicicleta y escapa.

( ¿ QUIEN NO HA VISTO ALGUNA VEZ BOBOBO ? ESTE ANIME ES DE LOS MAS CONOCIDOS, NO HACE FALTA SER OTAKU PARA VERLO, ES COMO POKEMOS O SHIN-CHAN, TODOS LO HEMOS VISTO ALGUNA VEZ, POR ESO AUNQUE A MI ME GUSTA MUCHO QUE LOS ANIMES TENGAN UNA HISTORIA CLARA, EN ESTE MANGA SE L VOY A PASAR POR QUE DE LOQ UE SE TRATA AQUI ES DE ESO, DE QUE NO HAYA CASI UNA HISTORIA DETERMINADA, Y SI NO MIRAD EL FINAL xD, BUENO EN ESTA NOTA VOY A SER TOTALMENTE OBJETIVO Y LE VOY A DAR UN 10, ES UNA NOTA QUE SE LA PONGO YO BAJO MI CRITERIO DE SER MI ANIME FAVORITO, SI TENEIS ALGUNA QUEJA ME LO COMUNICAIS )

5 comentarios:

  1. Toploionestinenbizantio26 de enero de 2011, 21:00

    ¿Sabía usteZ que Bola de Billar IV es profesor de griego en cierto instituto de cuyo nombre no quiero acordarme?

    ResponderEliminar
  2. ¿ De verdad ? ¿ Y puede ser que yo sepa su nombre ?

    ResponderEliminar
  3. Pero seguro... rima con el nombre de Perea xDD

    ResponderEliminar
  4. oh dios, me encantaba este anime, aunque a veces veía escenas sin sentido *casi siempre* XD
    y me daba mucha pena Beauty XDD siempre recibia XD

    ResponderEliminar

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD