Frikivisitas

17 ene. 2011

De compras a imagenes

HOLA A TODOOOOOOOS MIS FRIKIS ESTA VEZ NO VOY A HACER LA DESCRIPCION DE NINGUN MANGA/ANIME, LO QUE VOY A HACER ES OTRA COSA MUY DIFERENTE.

AYER ESTUVE EN UNA TIENDA DE MANGA LLAMADA IMAGENES Y ME DIO UN ARREBATO CONSUMISTA JAJA.

ESTO ES TODO LO QUE ME COMPRE

Aqui tenemos el Nº1 y 2 de Bakuman ( que ganas de que saquen el 3º ), también tenemos aqui el Nº 2 y 5 de Rave ( no tengo el 1, 3 ni el 4 jaja ), el Nº 3 de Reborn ( es el 1º que me compro xD no había ninguno mas ), y finalmente, mi objeto mas diabólico... EL DEATH NOTE MUAJAJA PORFIN ME CONVERTIRE EN EL DIOS DEL NUEVO MUNDO ( a no ser que sea una imitación jajaja... cosa que no creo )

Aquí tengo a mis dos muñequitos chibis, Light Yagami ( Death Note ) y a Rusia ( Hetalia ), con este ya tengo a Rusia y a America jajaja, que algún día os enseñaré


Aquí tenemos al sombrero que lleva Reborn, junto con su mascota, el camaleón Leon, hum... ¿ Leon se transformará en la pistola con las balas de la última voluntad conmigo o solo se transforma con Reborn ?, no se pero yo por si las dudas lo voy a probar.

Al lado de esta tienda había otra tienda imágenes, pero esta no era de mangas, sino de comics, y pues decidí comprarme con el dinero que me sobraba estos 4 comics del gran SUPERHEROE, aunque muchos crean que no, Batman y como siempre los metí en una funda y ahora están guardados en mi cajón secreto junto a los de linterna verde y los de Mortadelo y Filemón ( claramente mis comics favoritos )

... Si, ya se lo que estais pensando... ¿ que coño hacen estas bufandas si no pintan nada aquí ?
Pues yo os lo cuento, vereis, yo soy de Valencia, y estos son los dos equipos de mi ciudad, el Valencia CF y el Levante UD ( del cual soy aficionado ). A decir verdad esto solo lo he puesto pues por que me hacía ilu xD y para dejar caer de que ciudad soy, que ya me lo ha preguntado gente

Bueno hasta aquí mi jornada de friki-compras, intentaré poner cada vez mas fotos, además de los análisis detallados de todos los animes y los mangas.

¡ Pasadlo bien, dejad muchos comentarios y visitad mi bloooog !

5 comentarios:

  1. Tienes ya a America? Arantxa te mata xDDD
    Muy buenos los mangas de RAve, ojala te compres pronto el 1 el 3 y el 4, que ganas de leerlos(?) Jajajajaj xDD

    ResponderEliminar
  2. Veo que has resaltado lo de Batman xddd y x cierto, pork tienes una bufanda del valencia??? ¬¬ jajjajaj

    ResponderEliminar
  3. Lo de Batman es por ti jaja, y lo de la bufanda del Valencia es por que mi padre me compra cosas del Valencia para que me haga choto jajaja

    ResponderEliminar
  4. WaW que de compras ö

    Pásate por Somos Frikis cuando quieras :DD

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo me paso jaja, ademas soy asiduo de tu blog xD

    ResponderEliminar

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD