Frikivisitas

22 ene. 2011

Inuyasha

NOMBRE: Inuyasha

CREADOR: Rumiko Takahashi

GENERO: Aventura, comedia, drama, romance, fantasía.

DESCRIPCION: Se basa en la historia de una joven llamada Kagome que al cumplir 15 años viaja a traves del tiempo por medio de un pozo mágico hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra a Inuyasha. Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en su interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. A lo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.

PERSONAJES:

InuYasha

Fue sellado por Kikyō durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome.
Inuyasha sólo busca la Shikon no Tama para convertirse en un yōkai completo, posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado. Su padre, Inu no Taishō, le había dejado la espada Tessaiga, la cual usa en sus batallas contra otros monstruos y enemigos.

Kagome Higurashi

Es una chica de quince años, estudiante de noveno grado y proveniente de la época contemporánea. Ella es la reencarnación de Kikyō, una sacerdotisa que había muerto hace quinientos años. Debido a esto, Kagome tiene poderes espirituales y el sentido de percibir fragmentos de la perla de Shikon.

Miroku

Es un sacerdote fuerte y mujeriego, algo que Sango detesta, ya que éste le había propuesto matrimonio y no demostraba interés en la relación. Miroku sufre en su mano derecha una maldición hecha por Naraku, la cual es un agujero que traga todo lo que está a su alrededor, pero éste agujero con el tiempo también tragará al que lo posee. Miroku se convirtió en compañero de viaje de Inuyasha y Kagome ya que debía buscar a Naraku y destruirlo para poder deshacerse de esa maldición.

Sango

Es una exterminadora de monstruos. No tiene familia ya que su hermano Kohaku los había matado a todos. Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero él es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa.

Shippō

Es un demonio zorro que presenta un aspecto de niño. Se había unido al grupo de Inuyasha y Kagome porque estos tenían fragmentos de la perla, que le servirían para vengar a su padre que fue asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados, Shippō se queda en el grupo.

( YO PERSONALMENTE ESTE ANIME/MANGA NO LO HE VISTO/LEIDO, LO HE PUESTO PORQUE ME LO HAN INSISTIDO, PARA PONER LA NOTA HE VISITADO UNAS CUANTAS PAGINAS, Y SEGUN LAS CRITICA QUE HAN ECHO HE DECIDIDO PONER UN 7.5. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD