Frikivisitas

6 ene. 2011

Kaze no Stigma

NOMBRE: Kaze no Stigma

CREADOR: Takahiro Yamato (historia) Neko Miyakai (arte)

GENERO: Comedia, drama, romance, acción, sobrenatural, fantasía.

DESCRIPCION: El clan Kannagi esta compuesto por miembros de una familia capaz de invocar a los espíritus del fuego y usarlos a su antojo. Sin embargo Kazuma, quien pertenece a este clan,no puede hacerlo. Por tal motivo, tras enfrentarse a Ayano, la futura líder del clan, es expulsado por su padre. Ante esto Kazuma con sus sentimientos que lo desbordaban decide firmar un contrato con el supremo espíritu del viento. Así luego de cuatro años de un arduo entrenamiento se convierte en un maestro en el uso de este elemento y ahora regresara con una nueva identidad y un asombroso poder.

PERSONAJES:

Ayano Kannagi

A los 16 años, Ayano es una En-Jutsushi talentosa y es la sucesora como cabeza de la familia Kannagi. Ella es arrogante e irracional y suele hacer las cosas por su cuenta, aun si va contra las órdenes de otro. Podría decirse que parece indisciplinada, pero es debido a que se siente bastante orgullosa de su herencia. A pesar de que dice odiar a Kazuma, Ayano siente un afecto hacia él, pero a menudo se irrita cuando Kazuma intenta hacer algo con ella y es propensa a la ira cuando él se acerca a otra mujer. Más tarde llega a darse cuenta de que ella está en realidad enamorada de él. Kazuma es también la única persona que ella piensa que es más fuerte.
El poder más fuerte de Ayano es el "Fuego carmesí".Ella posee también la Enraiha, espada sagrada de la familia ganada al derrotar a Kazuma en la ceremonia de sucesión. La espada tiene propiedades de fuego y puede ser convocada por Ayano en cualquier momento.

Ren Kannagi

Hermano menor de Kazuma. Él busca a Ayano y prácticamente adora a Kazuma, diciendo que un día él espera ser tan fuerte como él para que pueda proteger a todo el mundo. Ren tiene la apariencia de un bishōnen, aun así, Ren parece ser muy popular en su escuela, excelente en sus estudios y en su capacidad atlética. Sus mayores admiradores incluyen a Suzuhara Kannon y Tatsuya Serizawa, que ambos parecen estar fascinado con él.
Ren posee el poder de la "Llama de Oro", se dice que es el mayor efecto de purificación.

Kazuma Yagami

Kazuma es un ex miembro de la casa de los Kannagi. Fue desterrado de la familia por su padre después de haber sido derrotado por Ayano durante la ceremonia del sucesor por el derecho a portar la Enraiha, la espada sagrada de la familia, debido a su incapacidad de uso de En-Jutsu. Cuatro años después, a la edad de 20 años, él regresa a Japón como un talentoso maestro del Fū-Jutsu.
Como un Fū-Jutsushi, el poder de Kazuma es increíblemente extenso. Además de ser capaz de volar llevando consigo tres personas más, Kazuma puede lanzar ráfagas de viento que pueden actuar como cuchillas y manipular los espíritus de viento para crear una barrera que protege su cuerpo de daño físico o reflejar la luz para poder camuflarse. Él también puede obtener información de la mente de una persona, aunque esto generalmente deja al objetivo en un estado cercano a la muerte. También, y aparentemente, él tiene la posibilidad de manejar la electricidad debido a la alta velocidad del viento que genera corriente estática y, a su vez, electricidad.
Además, Kazuma es también un contratista, que quiere decirque ha suscrito un contrato con el "Kaze no Seirei-O. Gracias a ello, Kazuma es capaz de sacar a todos los espíritus del viento en la atmósfera, lo cual puede amplificar sus poderes, y le permiten curar sus heridas. Cuando se utiliza ese poder, sus ojos color azul celeste. Sin embargo, estas habilidades lo cansan mucho.
( A ESTE ANIME SOLO LE VOY A PONER UN 5 POR QUE NO ME GUSTO NADA ES UN MANGA FALTO DE COHERENCIA Y EN EL QUE NO SE SABEN COSAS FUNDAMENTALES DE LA HISTORIA CASI AL FINAL Y NO SE PUEDE SEGUIR EL HILO ARGUMENTAL DEL ANIME )

1 comentario:

  1. Tene en cuenta tambien que el autor fallecio antes de terminarlo...

    ResponderEliminar

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD