Frikivisitas

23 ene. 2011

Roberto Alcazar y Pedrín

NO SE SI HABEIS ESCUCHADO POR LA TELE QUE PLANETA DEAGOSTINI ( EDITORIAL QUE A MI NO ME LLEGA MUCHO A CONVENCER ) ESTA VOLVIENDO A EDITAR ROBERTO ALCAZAR Y PEDRIN EN UNOS COLECCIONABLES, QUE CREO QUE ESTAN MUY BIEN POR QUE PERMITE A LOS QUE NO HAN PODIDO LEER ESTE COMIC 100 % ESPAÑOL LEERLO, Y A LOS QUE LO HABEIS PODIDO LEER, TENER LA COLECCION COMPLETA.

SI NO QUEREIS COMPRARLOS TODOS YO RECOMIENDO QUE POR LO MENOS OS COMPREIS EL PRIMER NUMERO, YA QUE AL SER UNA OFERTA DE LANZAMIENTO SOLO OS COSTARA 2,99 ( FRENTE A LOS 7,99 QUE COSTARAN LOS SIGUIENTES FASCICULOS ), AUNQUE EN EL PROXIMO FASCICULO VENDRAN 2 COMICS POR 7,99.

BUENO UN DIA DE ESTOS COMENTARE Y HARE UN ANALISIS DETALLADO DEL COMIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD