Frikivisitas

5 feb. 2011

Gosick

NOMBRE: Gosick

CREADOR: Kazuki Sakuraba (historia) Hinata Takeda (arte)

GENERO: Misterio, acción.

DESCRIPCION: La trama de Gosick gira a mediados de 1924, en Sauville, un pequeño país europeo escondido por los Alpes, dentro de todo esto conocerémos a Kazuya Kujo, el tercer hijo de un conocido soldado imperial japonés, el ha estado estudianto los últimos años en el extranjero en una prestigiosa Academia llamada Santa Margarita, lugar donde las historias sobre leyendas urbanas y el terror son populares. Kazuya ignora todas las historias que se cuentan, a exepción de una de la Baya de la Reina, que trata sobre un barco fantasma misterioso. Dentro de todo esto llega a conocer a Victorique de Blois, una chica bastante misteriosa, pero hermosa y brillante quien siempre falta a clases para pasar sus días leyendo, además tiene ella tiene un impresionante uso de la lógica, con lo que puede resolver misterios, que incluso el más famoso detective de la ciudad no logra descubrir, pero es la naturaleza de Victorique los conduce a ella y a Kazuya adentro de un búque que coincide exactamente con la descripción de la historia de la Baya de la Reina, el barco que podría sostener la clave para el descubrimiento de un misterio siniestro.

PERSONAJES:

Kazuya Kujo

Como el hijo menor de un soldado, Kazuya ha pasado la mayor parte de su vida luchando en las sombras de sus hermanos de gran éxito. Siente celos por toda la atención que se centra en sus hermanos, trabajó duro para competir, pero todo cambió cuando entendió que los adultos, pensaban que el hijo menor es siempre es mimado e inútil, además nunca reconocen sus esfuerzos. Con una cicatriz permaneciente en su corazón dejó la academia militar de Japón y antes de que alguien de su familia pudiera detenerlo, se fue a estudiar en el extranjero a St. Marguerite Academy. Desafortunadamente, su aparición, combinada con la creencia de los estudiantes de que "el viajero que viene en la primavera trae la muerte con él" ha dado lugar a Kazuya sea llamado el "Reaper" y por consecuencia no tener amigos. Según algunas cosas del destino se convierte en un mensajero y un compañero de la estudiante más excéntrica de la escuela, Victorique.

Victorique de Blois

Victorique tiene la apariencia de un niña, es una chica con el pelo largo y ojos esmeralda y una voz que suena exactamente igual que el de una anciana. Otra parte importante de la apariencia de Victorique es una pipa que fuma cuando piensa en algo. Además de su lengua afilada, franqueza y su actitud abusiva excéntrica, posee increíbles habilidades de detective y Kazuya pronto se ve arrastrado a conseguir muchas investigaciones criminales después de casi es apresado donde Victorique lo salvó. Debido a su sangre aristocrática y el comportamiento diferente de los otros niños se crió aislada del mundo en las profundidades de la mansión de Blois. Y luego la enviaron a la escuela, bajo órdenes estrictas de no dejar el campus. Cuando se reunió por primera vez Kazuya ella no le gustaba y pensaba que el era molesto y estúpido para subir todas las escaleras de la biblioteca, incluso yendo tan lejos como haciendo caso omiso de él o burlarse de él, pero poco a poco comienza a confiar en el y a apreciarlo.

Grevil de Blois

Grevil es un aristócrata que había obligado a la policía local para hacer de él un detective, sólo porque tenía un interés en el crimen. Lo más notable en su apariencia es su peinado en forma de taladro, Kazuya piensa que podría ser utilizado como un arma mortal. A pesar de ser un detective terrible y siempre tener que depender de Victorique para resolver sus crímenes, se niega a reconocer que existe. Esto se debe a que es el medio hermano de Victorique e incluso si son de la familia nunca se podrían reconocer uno al otro en público. Su madre era la mujer adecuada de su padre y porque es el hijo mayor que lleva toda la gloria para resolver crímenes y se hará cargo después de que su padre muere. Él es descrito por Victorique como un canalla y un playboy.

Avril Bradley

Una estudiante extranjera de Gran Bretaña. Como ella y Kazuya vienen desde el extranjero, pues encontraron un interes en común y fueron capaces de hablar libremente. Es una hermosa chica con pelo corto rubio y ojos azules. Se da a eentender que ella siente algo por Kazuya.

( DADO QUE ESTE ANIME AUN ES NUEVO SOLO PUEDO PONERLE UN 5, PERO CREO QUE LA NOTA TENDRIA QUE SER MAS ALTA, ES DE ESTOS ANIMES/ MANGAS QUE TE ENGANCHA A LA PRIMERA, CREO QUE TENDRIAIS QUE VERLO )

3 comentarios:

  1. *_* woow no lo conozco y parece interesante asi que le echaré un vistazo 8D

    ResponderEliminar
  2. Hay un fallo, el que esta puesto como Grevil es Kujo!!! No me los confundan por Dios!!

    ResponderEliminar
  3. acavo de terminar de ver este anime asta el ultimo capitulo y me encanto tiene un hermoso final..........yo creo q en una puntuacion del 1 al 10 se merece un 10!!!!!amoo este anime lo recomiendo a todo el mundo..........

    ResponderEliminar

Todo el mundo que comente aqui será añadido en mis oraciones a Kira xD